Después de todo lo que había sucedido, Sam se encuentra en su casa, se entretiene formando figuras con papel, Rita toca la puerta Sam no hace caso, por lo que Rita patea la puerta para entrar y ve que Sam ha formado una pared formada con figuras de papel, se acerca a él, Sam le dice a Rita que ella es perfecta y que no tiene problemas, que Lucy ya tiene una familia nueva y que se está dando por vencido; Rita le respondió que en ocasiones no sabe qué hacer, que se siente fea y fracasada porque no sabe cómo manejar su vida y que su hijo no la quiere; Sam la consuela conmovido por lo que Rita le dijo llorando.
Ahora Sam cuida perros para obtener más ingresos, va a la casa donde Lucy vive con la familia que la cuida, sale la Sra. Randy y le dice que no asistió a verla, Lucy aparece enojada porque no la había visitado, él le repite que la quiere y le muestra una carta que le escribió, Lucy deja de llorar.
Sam y su abogada acuden con la trabajadora social quien le informa que la familia de acogida que la cuida, solicitará a Lucy en adopción. Rita le dice a Sam que las personas que cuidan a Lucy pueden ser sus tutores legales, y que así él puede visitar a su hija; que es como tener custodia conjunta.
Sam se muda cerca de la casa donde vive Lucy con la familia que la cuida, Sam puede verla con mayor facilidad. Lucy sale por las noches para visitar a su papá, le lleva libros para que lea, Sam lleva a Lucy con las personas que la cuidan y le explica a la Sra. Randy que debe darle leche a Lucy para que pueda dormir. Para impedir que Lucy siguiera saliendo por las noches a visitar a su papá, colocaron protecciones en su cuarto.
Finalmente la Sra. Randy llevó a Lucy a la casa de Sam, pues no quería verla sufrir, se había encariñado con ella; le dijo que planeaba decir en la corte que ella le daría un cariño que nunca había tenido, pero que estaba equivocada porque tenía mucho amor al lado de su padre. A lo que Sam contestó que él no podía sólo y le pidió que tuviera el papel de madre de Lucy.
La historia termina cuando Sam se convierte en entrenador del equipo de futbol donde Lucy juega, todos están allí: sus amigos, Rita su abogada acompañada de su hijoWilly, sus padres adoptivos (Randy y su esposo). Lucy mete un gol y todos lo festejan, así puede tener a su hija.
Sam une a todos con su gran carisma a pesar de sus limitaciones, quien aprovecha sus capacidades al máximo para lograr solucionar el problema, y a través de los consejos de quienes lo rodearon.
2 comentarios:
cuales serian las características familiares de esta película?
¿Características de qué tipo? Es decir, hablar de valores, cualidades, vínculos o relaciones son cosas muy diferentes, ¿podrías ser más específico?
Publicar un comentario